Seguridad

Murió electrocutado junto a Harada

Un contratista que realizaba trabajos de mantenimiento murió electrocutado tras sostenerse de un cable de alta tensión al tratar de evitar la caida de un andamio

Un trabajador que realizaba labores de mantenimiento al exterior de una empresa ubicada sobre Paseo Central, esquina con 4 Poniente en San Juan del Río, murió electrocutado; el reporte se atendió a la línea de emergencias 911 en la que compañeros del difunto solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Cuando arribó la ambulancia y revisó los signos vitales, constató que ya no tenía vida por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para hacer el levantamiento del cuerpo.

Según información proporcionada por testigos el hombre de aproximadamente 30 años de edad realizaba trabajos sobre un andamio cuando, por descuido resbaló y, en el instinto de evitar la caída, se sostuvo de un cable de alta tensión que lo electrocutó.

La zona fue abanderada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y es que, el punto es de mucho tránsito de peatones como de automóviles.

Aunque realizaba labores de mantenimiento en la empresa Harada, se tomó conocimiento que estaba empleado por una compañía externa que deberá responsabilizarse de los gastos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar