Seguridad

Murió arrollado sobre la Celaya cuota

El puente peatonal le quedaba más lejos

Una persona de aproximadamente 40 años de edad murió luego de ser golpeada por un vehículo; el incidente ocurrió sobre la carretera de cuota a Celaya, frente a la plaza comercial Galerías en Querétaro.

Personal de Seguridad Pública y servicios de emergencia se constituyeron en el lugar luego de que se recibió el reporte a la línea de emergencias 911, en el sentido de que el cuerpo de una persona estaba tendido sobre la zona de rodamiento en el carril de media velocidad

Fue necesario el cierre parcial de la vialidad y es que el peatón logró cruzar el carril de baja velocidad, pero no logró llegar al otro extremo de la arteria.

Luego de constatar que la persona había perdido la vida se requirió apoyo de la Fiscalía General para que, a través del Servicio Médico Forense, se hiciera el levantamiento del cuerpo que, hasta el momento, está en calidad de desconocido.

Cabe señalar que dicho tramo de la carretera es recurrente que algunos peatones atraviesen corriendo durante las noches debido a que el puente peatonal más cercano se ubica a 300 metros de distancia; sin embargo, la falta de iluminación en la zona convierte el área en un punto de riesgo en materia de seguridad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar