San Juan del Río

Mejoran calidad de vida para familias de Cuarto Centenario

El presidente municipal de San Juan del Río destacó que la obra social, así como la de infraestructura y movilidad, son fundamentales para la demarcación, ya que con ello se refleja que se Defiende y se Cuida a San Juan.

Con una inversión de un millón 879 mil 963 pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, encabezó la entrega de la rehabilitación de la calle 5 de Mayo, ubicada en Cuarto Centenario, donde se beneficiaron 680 sanjuanenses.

Roberto Cabrera resaltó, ante vecinos de la zona, la importancia de entregar resultados a la ciudadanía, por ello, indicó, se llevan a cabo diferentes obras para beneficiar a las y los habitantes de la demarcación. Agregó que su administración tiene presente que la obra social, así como la de infraestructura y movilidad, son fundamentales para San Juan del Río.

”Por eso les digo: Creer en San Juan, y los que más debemos de Creer en nosotros somos los que vivimos aquí, entonces sigamos unidos y en familia para poner otra vez y todos los días Adelante a San Juan”, sostuvo Cabrera Valencia.

La secretaria de Obras Públicas Municipales detalló que los trabajos de rehabilitación de la calle 5 de Mayo consistieron en la colocación de mil 553.30 metros cuadrados de empedrado húmedo, la construcción banquetas, topes, guarniciones, rampas, renivelación de pozos de visita, aplicación de pintura, entre otras acciones.

“Hoy esta es una importante acción para Cuarto Centenario, hicimos un recorrido ya hace un ratito, donde la delegada nos mostraba sus necesidades, y esta es una prioridad para ellos. Nosotros hoy aquí, como siempre y como les platicaba a todo el equipo que nos acompañaba, nosotros siempre estirando la liga”, refirió Edith Álvarez.

Asimismo, informó que se están ejecutando más obras en diferentes puntos de la demarcación, como por ejemplo, Paso de Mata, Palmillas, la zona industrial de San Juan del Río, entre otros.

La subdelegada de la colonia Cuarto Centenario, Flor de María Hernández Pichardo, agradeció al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, por las atenciones y las obras que se han ejecutado en este lugar. El presidente del Comité de Obra, Juan Trejo Chavez, mencionó la necesidad por rehabilitar la calle, por lo que expresó su beneplácito con la obra realizada que, añadió, abonará a la calidad de vida de las y los vecinos del lugar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar