San Juan del Río

Madres cabeza de familia son motor y ejemplo para San Juan del Río: Juan Alvarado

El candidato de la 4T en San Juan del Río reconoció a las mujeres por ser la base de las familias que impulsan a sus hijos con valores y educación para contar con ciudadanos consientes e interesados en lograr un cambio positivo

Junto a las mujeres de San Juan del Río se alcanzará la transformación política, social y económica que tanto necesita el municipio, pues son ellas quienes han expresado las principales necesidades que integra nuestra propuesta y que será la parte medular del plan municipal de desarrollo de la próxima administración encabezada por ciudadanos comprometidos, sostuvo Juan Alvarado Navarrete, candidato común a la presidencia municipal por los Partidos MORENA-PT-PVEM.

El candidato de la 4T en San Juan del Río reconoció a las mujeres por ser la base de las familias que impulsan a sus hijos con valores y educación para contar con ciudadanos consientes e interesados en lograr un cambio positivo. Por ello, les dijo que más allá de un simple reconocimiento su gobierno establecerá políticas dirigidas al fortalecimiento de los hogares.

“Las políticas públicas de la Cuarta Transformación estarán encaminadas al fortalecimiento de los hogares y quien nos brinda fortaleza, educación y guía en esta vida son las madres. Por ello, más allá de un simple reconocimiento, mi compromiso de trabajo estará siempre con ellas porque no podemos concebir un hogar sin la figura de una madre”, explicó Juan Alvarado Navarrete.

Según los últimos datos del INEGI, en San Juan del Río hay casi 90 mil hogares de los cuales el 31 por ciento es encabezado por mujeres jefas de familia, que gracias a su esfuerzo y dedicación logran llevar el sustento al hogar, pero al mismo tiempo logran hacer de los jóvenes hombres y mujeres de bien.

El candidato de los partidos MORENA, PT y PVEM en San Juan del Río, recordó además que desde el Gobierno Federal hay muchos programas sociales para atender a las mamás, como son las becas, créditos, apoyos alimentarios y educativos; sin embargo, criticó que los gobiernos municipal y estatal limitan y obstruyen la información sobre dichos beneficios para hacer creer que ya no existen.

“Sí ellos quieren dar apoyos, está bien, pero que no le mientan al pueblo diciendo que el estado o el municipio son los únicos benefactores y que desde la Federación se han eliminado los programas. Cuando el Gobierno de la Cuarta Transformación se imponga por el voto popular, pondremos a la mano todos los programas Bienestar al servicio de las madres de familia”, Concluyó Juan Alvarado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar