San Juan del Río

Llevan desarrollo a La Valla

Integrantes de la administración de San Juan del Río acudieron a La Valla para hacer entrega de 330 estufas ecológicas, durante el evento el alcalde Guillermo Vega Guerrero recordó que desde el inicio de su gestión a esta comunidad se han entregado mil 500 apoyos para mismo número de hogares.

Explicó que con la entrega de estos equipos se aporta facilidades para el ahorro familiar y el cuidado de la salud, destacó que continuará trabajando con empeño para seguir aportando beneficios a las familias de esta localidad.

“Este programa fue diseñado especialmente para aportar múltiples beneficios a las familias, como es el cuidado de la salud, generar ahorro en el gasto familiar y procurar la conservación del ambiente. Tanto el Gobernador Pancho Domínguez como Memo Vega seguiremos trabajando muy duro para que estos apoyos lleguen y sigan llegando a ustedes, tengan eso por seguro”, dijo el Presidente Municipal.

Añadió que como una muestra más del trabajo decidido para beneficiar a las familias de La Valla, en la presente administración se atendió una petición realizada desde años anteriores: la construcción de un nuevo centro de salud, el cual permitirá brindar atención a por lo menos 6 mil personas de la zona.

En tanto, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Sebastián Lesdesma Mina agradeció a los habitantes de La Valla por confiar en el gobierno de Memo Vega y haber participado para recibir una estufa ecológica, como parte del programa “Bienestar”.

En representación de las familias beneficiadas con estufas ecológicas, la Sra. Ericka Gómez Hernández agradeció al Presidente Municipal por el apoyo recibido: “un beneficio que hoy vemos hecho realidad gracias a usted. Gracias por cumplir con su palabra y por atender las necesidades de La Valla”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar