Política

Itinerario de actividades de Ricardo Anaya por Querétaro

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que el arranque de campaña del precandidato Ricardo Anaya Cortes se realizará en Querétaro; a través de un comunicado de prensa explica que a partir de las 00:01 horas el político dará un mensaje a través de sus redes sociales.

El primer evento oficial se desarrollará a las 9:00 horas en el municipio de Amealco de Bonfil, ofrecerá una conferencia de prensa en el kiosko de la plaza principal; posteriormente a las 9:50 horas tendrá un encuentro privado con militantes, de forma tentativa el encuentro será en el Hotel Amealco; a las 10:30 de la mañana visitará el Museo de la Muñeca y tendrá un encuentro con artesanas.

Posteriormente, como lo informó Amanecer Querétaro, el precandidato del PAN se trasladará al municipio de San Juan del Río y al medio día tendrá un encuentro con miembros de la sociedad civil organizada y empresarios; sin embargo, dicha reunión será a puerta cerrada.

A las 13:45 horas Anaya Cortés tiene programada una reunión con diputados locales en un predio cercano a la Peña de Bernal, en Ezequiel Montes.

Será hasta las 17:15 horas que tendrá una reunión con militantes de Ahuacatlán de Guadalupe en el municipio de Pinal de Amoles y a las 18:00 horas acudirá a una posada con miembros del PAN.

A las 20:45 horas llegará al municipio de Jalpan de Serra en donde ofrecerá un saludo a los panistas que llegarán en la Caravana del Migrante, dicha reunión será privada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar