San Juan del Río

Inicia Gobierno de Memo Vega mejoramiento de calle los Cipreses

Se realizará la rehabilitación empedrado, la demolición del empedrado dañado, se construirá una torrentera para escurrimientos pluviales y una barda perimetral de 50 metros lineales

Al encabezar el arranque de la obra de mejoramiento de la calle Cedros en Los Cipreses, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, aseguró que el 2020 será un buen año para esta zona, pues además del empedrado en esta calle, se está trabajando en un dren que ampliará sus alcances gracias al apoyo de la empresa Coca Cola y se terminará una barda perimetral.

“Terminando estas obras prioritarias, me encargan más chamba y poco a poco vamos a ir atendiendo otras de las necesidades que ustedes nos marquen. Agradezco a Miguel Ángel, Gaby y Noelia, que se han acercado a nombre de sus vecinos y han confiado. Lo prometido es deuda, vamos a ir mejorando esta zona de San Juan, estos fraccionamientos que estaban muy abandonados”, aseguró el Alcalde al dirigirse a vecinos de Los Cipreses y Los Olivos I y II, que resultan beneficiados con estas acciones.

Además les anunció la rehabilitación de otras vialidades que les ayudarán a tener una mejor movilidad como la totalidad de la Av. Paseo Central, el 100% de la Av. Constituyentes, la 3ª etapa de la calle Álvaro Obregón, calle 5 poniente y Av. 3 poniente en Valle de Oro.

El ciudadano Miguel Ángel Estrada, a nombre de Los Cipreses, Olivos I y Olivos II, manifestó su agradecimiento por las obras y los apoyos sociales que han recibido: “El sueño, hoy es una realidad, no solamente es calle Cedros, también el dren, merecen un muy fuerte aplauso, nuestro Presidente Municipal, los vecinos que apoyaron, el Síndico Germain y el Arquitecto Marín, porque nos ha hecho proyectos que van a ir subsanando las necesidades de nuestros fraccionamientos”.

Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas Municipales, detalló que se realizará la rehabilitación empedrado, la demolición del empedrado dañado, se construirá una torrentera para escurrimientos pluviales y una barda perimetral de 50 metros lineales: “apelamos a su comprensión, porque se generarán algunas molestias por la construcción de la base y estructura de pavimento, y el empedrado ahogado en mortero necesita un tiempo para que alcance su resistencia, por lo que no se podrá circular por la calle, habilitaremos una salida por Los Olivos”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar