San Juan del Río

Incrementa participación en “domingo familiar”

A medida de que los sanjuanenses conocen la dinámica del “Domingo Familiar”, que impulsa el Gobierno Municipal del Alcalde Guillermo Vega Guerrero, ha incrementado la participación de niños, jóvenes, adultos mayores y de familias completas.

Asimismo, cada vez son más las organizaciones deportivas y artísticas se muestran su interés en asistir al “Domingo Familiar”, con el objetivo de promover la activación física y la convivencia familiar; y que la gente los conozca y se interese por las diversas disciplinas.

Tercer_Domingo_Familiar_Paso_Guzmán_Dic_3_MCH_52.jpg

En esta ocasión, además de que las familias pudieron caminar, correr, trotar, rodar en bicicleta y pasear a sus mascotas; el Centro de Formación Artística y Deportiva (CEFADE), realizó una demostración de Danza Contemporánea, lo que llamó la atención de los asistentes.

La Mega Clase de Zumba que ya realiza cada domingo, fue de las actividades que más gustaron a los asistentes; además, en el Parque Paso de los Guzmán, se desarrollaron partidos de la Liga Oficial Municipal de Basquetbol, como parte del “Domingo Familiar”.

María Teresa Barrón Santiago, de la comunidad de Palma de Romero, opinó sobre este esquema impulsado por el Gobierno Municipal: “Es un buen evento para que esté toda la familia reunida, ya que entre semana no se puede (…) los niños van creciendo con lo que uno les inculca del ejercicio y de la convivencia familiar y dejan de hacer otras cosas por hacer actividades familiares. Ojalá se pudiera repetir esta actividad en los alrededores”.Tercer_Domingo_Familiar_Paso_Guzmán_Dic_3_MCH_202.jpg

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar