Tequisquiapan

Héctor Magaña recibió constancia de mayoría del IEEQ; será alcalde de Tequisquiapan

El presidente municipal electo de Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería, recibió la constancia que lo acredita como ganador de la contienda constitucional

Por: Paco Roldán

Héctor Magaña Rentería recibió la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como ganador de la contienda electoral a la presidencia municipal de Tequisquiapan abanderando a los partido MORENA y Partido del Trabajo.

Aunque según datos del PREP había una evidente diferencia de votos entre el primer y segundo lugar la validez del proceso se confirma mediante el recuento de actas. Tequisquiapan no presentó actos de impugnación de casillas siendo uno de los municipios en donde no se reportaron incidentes

A través de redes sociales el hoy presidente municipal electo agradeció la confianza que le brindó la sociedad con un triunfo contundente y será a partir del 1 de octubre cuando asuma el cargo de manera constitucional.

Cabe señalar que durante los meses de junio y julio se establecerá el equipo de transición que tendrá intercambio de información con el actual gobierno municipal a fin de concretar el cambio de estafeta.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar