Seguridad

Futbolista falleció en Australia tras ser devorado por tiburones

El joven futbolista Eric Birighitti murió en días pasados durante sus vacaciones en Australia después de haber caído al mar y ser atacado por tiburones blancos

El joven futbolista Eric Birighitti murió en días pasados durante sus vacaciones en Australia después de haber caído al mar y ser atacado por tiburones blancos.

El joven futbolista Eric Birighitti murió en días pasados durante sus vacaciones en Australia después de haber caído al mar y ser atacado por tiburones blancos.

Mientras se encontraba con un grupo de amigos en dicho lugar, el jugador de la Universidad St. Thomas Aquinas de Nueva York resbaló en una zona rocosa cercana a la costa y fue arrastrado por la corriente.

Aunque sus acompañantes intentaron ayudarlo, fue todo en vano. Su cuerpo fue encontrado tres días después, y en él se encontraron indicios de ataque de escualo.

El medio australiano 9 News Perth indicó que cuando se encontró al estudiante de 21 años, los tiburones ya se encontraban devorando el cadáver.

“Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo. Y eran bastante grandes, dicen”, describió Alison Walker, pariente de dos testigos.

De acuerdo al reporte policial, Birighitti se perdió entre las olas después de haber caído.

“Se metió en dificultades y le arrojaron un salvavidas, sin embargo, la ola lo dejó muy pronto fuera de la vista de sus amigos”, narró la policía.

Birighitti estudiaba Administración de Empresas, y previamente estudió en la Universidad Hastings, donde ganó el Campeonato Nacional en la temporada 2016-17.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar