San Juan del Río

Fórmula de regidores de Roberto Cabrera integra diversas corrientes del PAN

El equipo que acompañará en la fórmula a Roberto Cabrera Valencia, por la elección continua, tiene a representantes de las diversas corrientes al interior de Acción Nacional

Por: Paco Roldán

Roberto Cabrera Valencia dio a conocer los nombres de quienes lo acompañarán en campaña dentro de la fórmula de regidores, en la búsqueda por la elección continua por el Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río.

El grupo de mujeres está integrado por Rosalba Ruíz Ramos, Marcia Solórzano Gallegos, Ana Paula Higuera Alanis, Norma Angélica Díaz Martínez y Georgina Margarita Chávez García.

En lo que respecta a varones el equipo estará conformado por Gilberto Ugalde de Anda, Arturo Calvario Ramírez, Antonio Pérez Cabrera y el propio Roberto Cabrera Valencia; solamente los tres últimos buscan repetir en la elección continua.

Luego de que cerraran los procesos de registro para precandidaturas, Roberto Cabrera Valencia reiteró el agradecimiento al Partido Acción Nacional (PAN) pues derivado de los consensos se conseguirá una candidatura de unidad.

“Estamos por presentar la fórmula completa de quienes nos acompañarán en la fórmula de regidores. Es un equipo con experiencia en el servicio público, pero también hay perfiles jóvenes y que son reconocidos por su trayectoria laboral”, expresó Roberto Cabrera.

Cabe señalar que en la integración de la fórmula de regidores están representadas las diversas corrientes de Acción Nacional, además de algunos convenios políticos que se establecieron con el magisterio queretano.

Hasta el momento sigue pendiente en darse a conocer los perfiles que se registraron como plurinominales, así como los suplentes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar