Seguridad

Fiscalía esclareció homicidio en Colón

El asesinato ocurrió el 12 de diciembre, al interior de una hacienda

La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva para un imputado, señalado como responsable de privar de la vida a una persona en la comunidad de El Blanco, en el municipio de Colón.

El pasado 12 de diciembre, el imputado y la víctima tuvieron una discusión dentro de la hacienda propiedad de este último. En un momento determinado, la riña verbal se convirtió en un forcejeo, durante el cual el imputado despojó a la víctima de una arma de fuego que portaba y con la cual le disparó, provocándole la muerte.

Horas después de ocurrido el hecho, la Policía de Investigación del Delito logró identificar plenamente al imputado, así como establecer datos precisos para su ubicación, por lo que un Fiscal solicitó y obtuvo de un Juez de Control, la orden de aprehensión para asegurarlo, así como la orden de cateo para ingresar a su vivienda.

Este día se llevó a cabo la audiencia inicial en la cual la Fiscalía presentó datos de prueba suficientes para que el imputado fuera vinculado a proceso y se le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva. El Juez de Control estableció un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar