Seguridad

Espulgan CERESO en San Juan del Río

El operativo se realiza porque, la semana pasada, a una enfermera se le encontró droga y equipos de comunicación celular que presumiblemente traficaba con los reclusos

La Fiscalía General del Estado informó que a las 6:00 horas del 2 de marzo, inicio un operativo de revisión en las instalaciones del Centro de Reinserción Social de San Juan del Río.

En estas acciones participan elementos de la Policía de Investigación del Delito, Policía Estatal y Policías Municipales de Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, El Marqués, Tequisquiapan, Colón y Amealco siendo un total de 420 oficiales; 3 fiscales y 3 peritos.

Dicho operativo corresponde a las medidas determinadas de prevención y preservación de la seguridad derivado de la coordinación con la Secretaría de Gobierno y la de Seguridad Ciudadana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe recordar que, la semana pasada, autoridades penitenciarias suspendieron a una enfermera que laboraba en el CERESO de San Juan del Río después de que fue sorprendida con 3 equipos de comunicación celular y un envoltorio con droga; dichos materiales presumiblemente eran traficados entre los reclusos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar