Política

Esaú Magallanes se descarta de la política

El presidente de CANACINTRA asegura que no ha tenido reunión con ningún partido y que su compromiso es concluir su período al frente de la cámara

Esaú Magallanes Alonso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Querétaro, aseguró que ningún partido político lo ha buscado para ofrecerle una candidatura al proceso constitucional de julio.

Aclaró que, aunque lo hubieran postulado, él tiene un compromiso que cumplir al frente de la cámara pues la entidad será sede de la Convención Nacional de Canacintra.

Cabe recordar que el presidente estatal del PRD, Adolfo Camacho Esquivel, anunció que impulsaría como candidato ciudadano al dirigente estatal de CANACINTRA para la diputación federal por el distrito 02.

“Yo no me he sentado con ningún partido, inclusive varias personas de la política me han preguntado no he tenido acercamiento (…) realmente ahorita soy presidente de cámara y mi compromiso es con los industriales de Querétaro y mi compromiso es con México, tengo ahorita una encomienda que es fungir como presidente de la cámara y cumpliré hasta el último día de mi encomienda”.

Dentro de los convenios de coalición que realizó el PAN y PRD, a nivel nacional, se acordó que de las 5 diputaciones federales en Querétaro la del distrito 02 le correspondería al Sol Azteca y aunque se manejaron nombres como el de Marcia Solórzano y Esaú Magallanes a la fecha no se tiene definido quién será impulsado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar