Educación

Entregan techumbres al CECYTEQ

El municipio aplicó una inversión de 2.8 millones de pesos para las estructuras, el beneficio directo es para mil 100 alumnos en La Estancia y Paso de Mata

La administración municipal de San Juan del Río entregó techumbres a dos planteles educativos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Querétaro (CECYTE) para los de La Estancia y Paso de Mata; el beneficio directo fue para mil 100 estudiantes; sin embargo, a largo plazo beneficiará a futuras generaciones.

En total se invirtieron 2.8 millones de pesos para las estructuras, incluyendo la excavación, cimentación con concreto, colocación de postes, canalones para bajada de agua pluvial y techo de lámina.

Mayte Alegría Hernández, estudiante del CECYTEQ Plantel La Estancia, expresó su agradecimiento al alcalde sanjuanense por la obra realizada en beneficio de la comunidad estudiantil: «Con esta obra usted está ayudándonos a estudiar mejor, porque será más sencillo realizar nuestras actividades deportivas y recreativas sin padecer de las inclemencias del clima. Gracias Memo Vega por su trabajo para tener escuelas más dignas».

Mientras que en el Plantel Paso de Mata, la alumna Leslie Salinas Olguín manifestó: «Memo Vega, con esta obra que tanto nos beneficia, demuestra que usted es de las personas que honran la palabra empeñada. Nosotros lo queremos como un amigo, por el apoyo que nos brinda».

En su mensaje dirigido a los estudiantes, padres de familia y autoridades educativas de esta institución, el Presidente Municipal, Guillermo Vega, expresó que en San Juan del Río el objetivo es lograr más desarrollo, progreso, paz y oportunidades para todos, y por ello los jóvenes deben contar con mejores escuelas para su preparación y para la formación de ciudadanos ejemplares.

Luego de manifestar que el destinar recursos a la educación, es la mejor inversión que pueden realizar las autoridades, Memo Vega llamó a los jóvenes estudiantes a aprovechar la oportunidad de prepararse académicamente, para que coadyuven junto con el Gobierno Municipal a trabajar por el bien de San Juan del Río y sus habitantes.

«Queremos que este tipo de obras los motiven a seguirse preparando para que el día de mañana sean profesionistas exitosos que pongan en alto a San Juan del Río. No desistan, en ustedes hay futuro y hay esperanza. De la mano de ustedes, San Juan del Río tendrá un mejor futuro».

En tanto, el Director General del CECYTE Querétaro, Luis Fernando Pantoja Amaro, reconoció el compromiso del Presidente Municipal por atender las necesidades en educación de la demarcación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar