San Juan del Río

Entregan prendas abrigadoras a adultos mayores

Las autoridades de San Juan del Río visitaron la comunidad de Casa Blanca

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, realizó la entrega de chalecos a adultos mayores del Centro de Día del Sistema Municipal DIF en la comunidad de Casa Blanca, como parte de la campaña “Un Cálido Abrazo de Amor 2017”.

“En esta ocasión les traemos estos chalecos con mucho amor y como muestra del cariño, admiración y respeto que le tenemos a uno de los mejores grupos de adulto mayor de San Juan del Río, integrado por abuelitas y abuelitos unidos y activos que son un gran ejemplo para nosotros y las futuras generaciones”, sostuvo el Edil.

El alcalde puntualizó que en su administración se trabaja para cubrir las necesidades de uno de los sectores más importantes que tiene San Juan del Río, que son los adultos mayores, a quienes les reconoció su sabiduría para dejar a las nuevas generaciones una mejor comunidad.

Por su parte la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz, expresó que junto con su equipo de trabajo continuará entregando este tipo de apoyos para que los sectores vulnerables se protejan de las bajas temperaturas.

“Creemos que estos chalecos les serán de mucha utilidad. Se los otorgamos con mucho cariño y de corazón pensando en ustedes y su bienestar”, manifestó.

Posteriormente, en compañía de la Regidora de Educación, Judith Ortiz Monroy, y de la Delegada de Casa Blanca, María Dolores Godínez, el Presidente Municipal y su esposa Male Ruiz convivieron con familias de esta localidad, en medio de un emotiva posada navideña, en la que se entregaron aguinaldos a los más pequeños y se les ofreció un show con botargas y divertidas dinámicas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar