Tequisquiapan

Entregan a tequisquiapenses, aves de postura

Se entregaron más de 2 mil aves de postura en la comunidad de “La Laja”, beneficiando a 120 personas de las comunidades del Cerrito y la Fuente

Con el objetivo de fomentar la sana nutrición en las familias, pero al mismo tiempo mejorar la calidad de vida de los tequisquiapenses, se entregaron más de 2 mil aves de postura en la comunidad de “La Laja”, beneficiando a 120 personas de las comunidades del Cerrito, la Fuente, El Tejocote y La Laja, el evento estuvo encabezado por la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Norma Mejía Lira, y el presidente Municipal, Antonio Mejía Lira.

Norma Mejía Lira, señaló que con este tipo de programas se busca reforzar la nutrición de las familias que vengan a mejorar la calidad de vida a través de la alimentación y a su vez generar condiciones económicas que les pueden generar ingresos económicos para la familia.

“Son testigos del arranque de este programa de aves de postura, damos arranque de manera simbólica aquí en esta comunidad de ´La Laja´ y en este caso quiero compartirles que ese compromiso que tiene Antonio Mejía como presidente municipal, el encargo que me ha encomendado el poder acercar programas que vengan a reforzar la nutrición de las familias que mejoren la calidad de vida a través de la alimentación y generar condiciones económicas que puedan tener un ingreso para mejorar la economía familiar”.

Este programa considera no solo aumentar y nutrir a las familias sino también producir y colocar el huevo orgánico en hoteles y restaurantes del municipio, además de contar con un espacio en la tienda DIF para comercializar los productos y generar así un ingreso más para las familias.

El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, destacó que en su gobierno todos los programas están abiertos a la población conforme a sus requerimientos y demandas, a quienes exhorto a trabajar en equipo, “Todos Por Tequisquiapan”, para multiplicar los beneficios.

Ante los avances en este tipo de programas y proyectos, el alcalde, reconoció el trabajo del Sistema Municipal DIF, encabezado por la Contadora, Norma Mejía Lira.

“Reconocer el trabajo ejemplar que están realizando desde que inició esta administración, créanme que en poco tiempo se ha revertido ese círculo vicioso que se venía dando y tenemos que hablar claro, no venimos a descalificar a nadie sino venimos a corregir muchos errores que se cometía por falta de sensibilidad social por falta de cariño y de vocación para que los habitantes de Tequisquiapan tengan una mejor condición de vida”.

Mencionó que todas las comunidades tendrán beneficios en obra pública e infraestructura, proyectos que se alcanzarán trabajando en equipo, gobierno y sociedad, para multiplicar resultados positivos y dar pasos agigantados que permitan mejorar Tequisquiapan en todos los sentidos.

Cabe señalar que la próxima entrega de aves de postura será el 26 de abril en las comunidades; del Sauz, Hacienda Grande, Barrio de la Magdalena, Barrio de los Tepetates, Barrio de San Juan, Colonia Santa Fé y El Cerrito.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar