San Juan del Río

Edgar Inzunza se declara ganador de la contienda

El candidato de MORENA a la diputación local por el distrito 10 en San Juan del Río, Edgar Inzunza, aseguró que la tendencia electoral es irreversible por lo que es ganador de la elección venciendo a Abel Espinoza

Con un porcentaje incuestionable de los resultados de las actas computadas, el sistema de resultados preliminares confirma el triunfo del candidato por MORENA, PT y PVEM, Edgar “Güero” Inzunza en la elección a diputado local, que se llevó a cabo este domingo.

Güero Inzunza, que basó su campaña en el contacto permanente con el pueblo, agradeció el apoyo recibido, y reafirmó su compromiso de trabajar de manera cercana, honesta y responsable para la gente del décimo distrito que le ha brindado su respaldo en las urnas.

Con este resultado, se consolida la presencia de MORENA como fuerza política en la próxima legislatura local. En próximas horas, Güero Inzunza y su equipo ofrecerán una conferencia de prensa para dar más detalles sobre los resultados de esta histórica jornada electoral.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar