Política

Diputados por San Juan buscan reelección

José González Ruíz y Roberto Cabrera coincidieron en que debe existir continuidad en el trabajo legislativo y por ello se registraron en el proceso interno del PAN

José González Ruíz y Roberto Cabrera Valencia se registraron ante la Comisión Auxiliar Electoral del PAN en Querétaro, para ser considerados en el proceso de reelección para las diputaciones locales por los distritos X y IX, respectivamente.

En lo que respecta al distrito VIII se registró la también diputada Verónica Hernández Flores; sin embargo, la decisión final sobre quiénes serán los abanderados se conocerá por parte de la Comisión Permanente de Acción Nacional, esto tras evaluar el trabajo que realizaron durante su gestión, pero también considerará algunas encuestas que se aplicarán a la ciudadanía.

Los legisladores por San Juan del Río, coincidieron en que no habrán de separarse del cargo en lo que se realizan las campañas, esto porque la ley les faculta continuar en la responsabilidad.

Estaré esperando la decisión de nuestro partido, si considera que mi candidatura es viable mantendré el trabajo a favor del campo. Hay muchos asuntos que requieren de continuidad legislativa para sacarlos adelante y me parece que hemos tenido buena mancuerna con la ciudadanía”.

Por su parte Roberto Cabrera Valencia, reconoció que uno de los temas que necesitan continuidad legislativa es el generar mejores condiciones de procuración de justicia en el estado de Querétaro. Recordó que ya están en marcha las mesas de trabajo.

La justicia y seguridad pública son temas que necesitan continuidad legislativa, tomando en cuenta las necesidades de la sociedad, es por esta razón que busco la reelección esperando ser favorecido por mi partido. Desde luego que hay necesidades en San Juan del Río pero el trabajo de un diputado es para todo Querétaro”.

Cabe señalar que para el distrito VIII se anticipaba que Fernando Ferrusca Ortiz, actual secretario de Gobierno en San Juan del Río, iniciaría el trámite de registro; sin embargo, al final se decidió que no participaría porque el organismo político estableció que por equidad de género la candidatura le correspondía a una mujer y quien se inscribió fue Verónica Hernández Flores.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar