San Juan del Río

Cuidar y mantener limpio a San Juan del Río es reflejo de amarlo

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, hizo un recorrido por colonias con el objetivo de supervisar los trabajos de limpieza por parte de la Secretaría de Servicios Públicos

Como parte de sus actividades diarias que retomó el 03 de junio al concluir su licencia, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia y el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, supervisaron los trabajos de limpieza en el parque de la colonia Praderas del Sol.

En el lugar, se realizaron trabajos de poda y riego de árboles, barrido fino, borrado de grafitti, deshierbe, recolección de basura, reparación de luminarias y pinta de guarniciones.

Cabrera Valencia agradeció al personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales por su labor diaria, de la misma manera, destacó la colaboración de la ciudadanía por ser responsable y de mantener al municipio limpio, ya que las buenas prácticas son reflejo de Amar a San Juan del Río.

“Cuando dejamos nuestros parques más bellos es para nuestras familias, con cariño, dejamos bonito, porque amamos a nuestro San Juan”, mencionó.

Por su parte, el titular de esta dependencia, informó que que estas acciones de mantenimiento y limpieza continuarán en varios puntos del municipio con la finalidad de otorgarle a los sanjuanenses lugares más limpios y seguros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar