San Juan del Río

Continúa entrega de becas en San Juan del Río

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia sostuvo que uno de los pilares de su administración es el fortalecimiento a la educación mediante la entrega de becas

Durante la quinta fecha de entregas del “Programa Becas Adelante”, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, recordó que este mecanismo de apoyos económicos para estudiantes aumentó su bolsa en 2024, al pasar de 36 millones de pesos en 2022, a 60 millones de pesos en el año en curso; asimismo, en el mismo periodo, incrementó el número de beneficiarios, de 12 mil a 20 mil.

Roberto Cabrera puntualizó que las becas, además de ser un apoyo para las y los estudiantes, también son una ayuda para las familias sanjuanenses, toda vez que con los recursos se pueden adquirir artículos escolares; además, recalcó que la beca es un impulso académico para las futuras generaciones.

“Sí es una beca de estudio, sí es una beca de constancia, es una beca de disciplina, todo lo que ustedes dijeron, eso es la beca. Por eso es el programa más bonito de San Juan. Ya tenemos miles de liderazgos aquí, que son los que ponen el ejemplo, son los valoran todo y aman a San a Juan. No tiran basura, no tiran agua, se preocupan por el medio ambiente. El día de mañana serán los mejores en la industria, los mejores emprendedores”, mencionó Cabrera Valencia.

Los apoyos entregados hasta el día de hoy corresponden a 18 mil, de los 20 mil programados. Cabe resaltar que el 15 de febrero cerrará la entrega de becas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar