Gastronomía

Carlos Mondragón preside reunión entre amigos

El líder de opinión en San Juan del Río hizo una reflexión sobre los retos y logros de 2017

Agradable reunión entre amigos fue la que presidio Carlos Tizoc Mondragón Barrón, quien en vísperas de la navidad, compartió gratos momentos con periodistas de diferentes medios informativos; el evento se llevó a cabo en reconocido restaurante de la zona oriente de San Juan del Río.

Carlos Mondragón quien también es socio y directivo del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores (ISES), aprovecho para desear a sus amigos unas felices fiestas de fin de año; agradeció todas las muestras de cariño que durante el presente año recibió.

Expresó que a pesar de que este 2017 fue un año difícil, dijo que está de pie para seguir cosechando más éxitos en el 2018, invito a los periodistas a seguir manteniendo juntos esos lazos de afecto; ya que considero que la amistad ha sido una clave importante en su vida para seguir luchando por sus metas en la vida.

“Que Dios bendiga a todos y cada uno de los integrantes de su familia y siempre haya amor y abundancia en todo lo que hagamos; les agradezco que sean parte de mi vida, estoy convencido de que para el 2018 seguiremos cosechando éxitos”.

 

En este festejo de Fin de Año, Carlos Mondragón, obsequio un regalo a sus amigos periodistas por ser parte de su vida, en la que todos los presentes convivieron gustosos por las muestras de cariño recibidas de parte del empresario y líder de opinión.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar