Seguridad

Camioneta se incendió en avenida Las Aguilas

Al interior de la unidad había un contenedor de mil litros, se presume traía combustible de dudosa procedencia

Una camioneta tipo van, con placas para el Estado de México, se incendio tras impactarse contra una acera sobre avenida de Las Águilas, en la zona oriente de San Juan del Río; el incidente generó la movilización de los cuerpos de emergencia quienes acordonaron la zona pues el percance se registró muy cerca de la zona habitacional.

El cuerpo de bomberos voluntarios, con apoyo de la unidad M7 logró controlar el incendio. Aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades municipales, al interior de la Unidad había un contenedor que presumiblemente estaba cargado con combustible de procedencia ilícita.

Fueron vecinos de la zona quienes, luego de presenciar el incidente hicieron el reporte a la línea de emergencias 911, no hubo detenidos pues el conductor se dio a la fuga.

Cabe señalar que este tipo de vehículos, por su gran espacio interior, son utilizados para trasladar contenedores con capacidad de mil litros; en varias ocasiones personal de la Secretaría de Seguridad Pública ha logrado el aseguramiento de unidades que trasladan gasolina robada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar