San Juan del Río

Botello agradece a sanjuanenses apoyo a Roberto Cabrera

El senador Alfredo Botello Montes, de visita por el municipio de San Juan del Río, se reunió con el alcalde electo Roberto Cabrera Valencia a quien le refrendó su apoyo

Por: Paco Roldán
El senador Alfredo Botello Montes, de visita por el municipio de San Juan del Río, se reunió con el alcalde electo Roberto Cabrera Valencia a quien le refrendó su apoyo y aseguró que de la mano de los senadores electos Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes la Tierra de Palomas “seguirá prosperando”.

El representante de la cámara alta aseguró que los sanjuanenses “no se equivocaron” al darle su voto a Roberto Cabrera toda vez que mantendrá la sinergia junto con Gobierno del Estado de Querétaro.

“Estoy seguro que esta segunda etapa de buen gobierno que tendrá Roberto Cabrera va a contar con todo el apoyo de Gobierno del Estado y desde luego las buenas gestiones que siempre ha realizado Mauricio Kuri a favor de los queretanos. De verdad muchas felicidades San Juan porque no se equivocaron, tienen un gran hombre de valía con Roberto Cabrera”, aseguró Alfredo Botello Montes.

En su intervención el presidente municipal Roberto Cabrera agradeció el reconocimiento por parte de Alfredo Botello, pero más importante fue el respaldo que se tuvo por parte de los sanjuanenses.

El representante de la administración 24-27 aseguró que se vienen proyectos importantes para San Juan del Río los cuales se verán reflejados en el mejoramiento de la calidad de vida.

“Juntos en equipo con Ustedes y nuestro querido San Juan vamos a seguir poniéndolo adelante”, señaló Roberto Cabrera Valencia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar