Queretaro

Alistan la vendimia más mexicana en Viñedos Azteca

La Secretaría de Turismo del estado, a través del encargado de la Comisión de Filmaciones y supervisor de Guías de Turistas, Mauricio Falcón Villa, anunció la próxima realización de la llamada “Vendimia más mexicana” en Viñedos Azteca

La Secretaría de Turismo del estado, a través del encargado de la Comisión de Filmaciones y supervisor de Guías de Turistas, Mauricio Falcón Villa, anunció la próxima realización de la llamada “Vendimia más mexicana” en Viñedos Azteca, en el municipio de Ezequiel Montes, el próximo 20 de julio, donde se espera una afluencia de hasta 500 personas.

En rueda de prensa, Falcón Villa reconoció en Viñedos Azteca, una bodega que ha sabido ofrecer a los visitantes un producto turístico que combina el enoturismo de alta gama, la charrería, y el amor por los caballos de raza azteca, por lo que se han consolidado como una gran opción para quienes recorren la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro.

En su oportunida, el director comercial de Viñedos Azteca, Raúl Hazael Díaz Teja, informó que esta vendimia tiene prevista una afluencia de cerca de 500 personas para disfrutar de las diversas actividades que se preparan en el viñedo, tales como degustación de las diversas etiquetas, banquete, un espectáculo en el lienzo c h a r r o, escaramuzas, música en vivo y espectáculo de danzantes.

Recordó que este evento, tiene un carácter 100% familiar y es petfriendly. La venta de boletos se puede encontrar en https://vendimia2024.boletia.com/, y con la compra del acceso, se incluye una copa conmemorativa, degustaciones, acceso a los espectáculos, paseo a caballo para niños, y acceso a los mercaditos artesanales y gastronómicos, entre otros beneficios.

Este evento en Viñedos Azteca, forma parte de las diversas actividades que tiene el estado de Querétaro durante la temporada de Vendimias, que se lleva a cabo desde el mes de junio y culmina en el mes de septiembre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar