San Juan del Río

Afiliados a CANACO San Juan del Río ofrecerán descuentos a votantes

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río, José Guadalupe Román Flores explicó que el 30% de sus afiliados ofrecerá descuentos o beneficios a quienes saldrán a votar

Por: Marisol Barbosa

El 30% de los establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en San Juan del Río otorgarán algún descuento o beneficio a la ciudadanía que presente evidencia de haber participado en el proceso electoral, esto será mostrando su dedo pulgar marcado con tinta indeleble.

El presidente del organismo José Guadalupe Román Flores, reconoció que algunos comercios decidieron ampliar este beneficio hasta el día martes pues el objetivo es también incentivar la reactivación económica.

Algunos de los comercios que participarán incluyen las tiendas de la cadena Oxxo y Starbucks; Vips dará café y una dona gratis; las cadenas de cine Cinemex y Cinepolis ofrecerán algún descuento, así como establecimientos de cadena especializados en la venta de alimentos.

El representante del sector comercial en San Juan del Río, explicó que la medida busca promover la participación democrática apolítica, pero también se buscará que los clientes que acuden a dichos negocios tengan algún otro consumo.

“Estamos muy satisfechos por la participación y entusiasmo que han demostrado algunos de nuestros socios al participar en la entrega de regalos y aplicación de descuentos para todos los ciudadanos que el día de la jornada electoral presenten evidencia de que votaron y esto es con el dedo pintado con tinta indeleble. Por lo que sabemos algunos establecimientos también decidieron ampliar hasta el martes dichos beneficios”.

José Guadalupe Román Flores recordó que la CANACO tiene una participación activa en la promoción del voto y en la democracia, esto se demostró con la apertura de foros para que los candidatos de las diferentes fuerzas políticas ofrecieran sus propuestas a los agremiados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar