Queretaro

VIDEO/ Despiden a Cristina Niño de Rivera tras video controvertido

La Secretaría de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro confirmó que fue despedida Cristina Niño de Rivera luego de que difundió un video en el que presumía la desatención a la ciudadanía

María Cristina Niño de Rivera Burgueño, quien se desempeñaba como Directora de Gobierno en el Poder Ejecutivo del Estado fue despedida de su cargo luego de que, a través de redes sociales, difundió un video en el que presumía la desatención a los queretanos que acudían a realizar trámites de refrendo.

La Secretaría de Gobierno, encabezada por Carlos Alcaraz, anunció a través de un comunicado de prensa el cese de la relación laboral.

“Esta medida se ha adoptado en congruencia con los valores y principios que rigen la administración pública del Estado de Querétaro, los cuales priorizan la transparencia, la integridad y el respeto. La Secretaría de Gobierno reitera su compromiso con mantener altos estándares éticos y profesionales en todos los niveles de su estructura como lo marca el decálogo que rige a los funcionarios públicos de la presente administración”.

Cabe señalar que en el video, la hoy exservidora pública presumía su nivel educativo como maestra; sin embargo, también demostró el desinterés en brindar servicio a algunos ciudadanos. Con una actitud engreída y desinteresada a las necesidades de la ciudadanía, la servidora pública confesó abiertamente haber “huido” de la oficina.

“Me da mucha risa porque hay gente que no sabe que yo soy la directora de Gobierno. Y pues me ven chiquita, o no sé. El punto es que, literal, no saben cuánta gente pasó, como en frente de mí y decían: es que quiero una cita, quiero hablar con la maestra. Y yo ahí al ladito, pero obvio, nunca se imaginan a una mujer joven”.

En su defensa María Cristina Niño de Rivera Burgueño divulgó un comunicado de prensa a través de sus redes sociales en el que asegura que sus comentarios fueron sacados de contexto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba