Toneladas de pollo tiradas sobre la autopista 57
El incidente vehicular ocurrió sobre la autopista México-Querétaro a la altura de San Juan del Río, no hubo personas lesionadas pero sí intensa carga vehicular
Un vehículo de carga que, transportaba pollos congelados, perdió el remolque y vació el producto sobre el camellón central de la carretera 57, a la altura del kilómetro 164 en San Juan del Río.
Aunque no hubo personas lesionadas, el incidente generó intensa carga vehicular en ambos sentidos de la autopista, debido a que los conductores se detenían para recoger parte de la carga, lo mismo hicieron vecinos de la comunidad de Casa Blanca y el Barrio de la Cruz.
La zona fue abanderada por elementos de la Policía Federal, en lo que se realizaban las maniobras para mover el remolque que quedó destrozado; sin embargo, el personal de seguridad nada hizo para evitar la rapiña del producto.
Cabe señalar que en esta zona de la autopista México-Querétaro es recurrente que se registren accidentes de tránsito debido a las malas condiciones en que se encuentra la zona de rodamiento, además de que el tramo es una pendiente pronunciada.
“El pollo venía congelado y si se queda ahí sobre la carretera se echa a perder, mejor lo recogemos, lo lavamos y nos lo llevamos a casa para cocinarlo. La Policía Federal no dijo nada, porque además se supone que la carga viene asegurada”, explicó una de las personas que recogía el pollo.
Un comentario