Seguridad

Toneladas de pollo tiradas sobre la autopista 57

El incidente vehicular ocurrió sobre la autopista México-Querétaro a la altura de San Juan del Río, no hubo personas lesionadas pero sí intensa carga vehicular

Un vehículo de carga que, transportaba pollos congelados, perdió el remolque y vació el producto sobre el camellón central de la carretera 57, a la altura del kilómetro 164 en San Juan del Río.

Aunque no hubo personas lesionadas, el incidente generó intensa carga vehicular en ambos sentidos de la autopista, debido a que los conductores se detenían para recoger parte de la carga, lo mismo hicieron vecinos de la comunidad de Casa Blanca y el Barrio de la Cruz.

La zona fue abanderada por elementos de la Policía Federal, en lo que se realizaban las maniobras para mover el remolque que quedó destrozado; sin embargo, el personal de seguridad nada hizo para evitar la rapiña del producto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe señalar que en esta zona de la autopista México-Querétaro es recurrente que se registren accidentes de tránsito debido a las malas condiciones en que se encuentra la zona de rodamiento, además de que el tramo es una pendiente pronunciada.

“El pollo venía congelado y si se queda ahí sobre la carretera se echa a perder, mejor lo recogemos, lo lavamos y nos lo llevamos a casa para cocinarlo. La Policía Federal no dijo nada, porque además se supone que la carga viene asegurada”, explicó una de las personas que recogía el pollo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba