Tequisquiapan

Tequisquiapan mejora alumbrado público en Santa María del Camino

La nueva red de iluminación en la carretera 120 beneficia a más de 1,500 personas, fortaleciendo la seguridad y movilidad en la zona.

El Gobierno Municipal de Tequisquiapan entregó la obra de alumbrado público en la carretera 120, en la comunidad de Santa María del Camino, como parte de las acciones impulsadas a través de la consulta ciudadana “La Voz del Pueblo”.

El proyecto contempló la construcción de una red de alumbrado de 990 metros lineales, con la instalación de 34 postes metálicos, 34 bases de concreto y 68 luminarias LED de 100 watts, garantizando una mejor visibilidad y seguridad para peatones y conductores.

Beneficios para la comunidad

La obra abarca el tramo desde el retorno de la capilla de Santa María del Camino hasta la curva de Bordo Blanco, beneficiando directamente a 50 habitantes y de manera indirecta a más de 1,500 personas que transitan diariamente por la vialidad.

Habitantes de la zona reconocieron el compromiso del Gobierno Municipal por atender necesidades prioritarias y destacaron que la nueva iluminación contribuye a reducir riesgos y mejorar la movilidad nocturna.

Compromiso con el bienestar ciudadano

Con esta acción, el Gobierno Municipal reafirma su vocación de cercanía con la ciudadanía, impulsando obras que fortalecen el desarrollo de las comunidades, mejoran los servicios públicos y promueven un Tequisquiapan más seguro, moderno y ordenado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba