Tengo más pasión por San Juan del Río que cualquiera: Gustavo Nieto
Gustavo Nieto Chávez se registró ante el IEEQ como candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río; aseguró tener más pasión por su municipio que cualquier otro candidato
Por: Marisol Barbosa
“Basta de gobiernos corruptos, deshonestos y con enriquecimiento ilícito” exhortó Gustavo Nieto Chávez a los militantes y simpatizantes del PRI, ello durante su registró como candidato por la presidencia municipal de San Juan del Río.
Nieto Chávez estuvo acompañado del dirigente estatal del tricolor Paul Ospital -quien lo calificó como el mejor soldado para recuperar San Juan del Río- así por las candidatas a las diputaciones locales por los distritos de San Juan del Río, Pedro Escobedo y Amealco.
En su mensaje recordó que, en su momento, ya tuvo la oportunidad de gobernar San Juan del Río dando resultados con obra pública, gestión y procurando “piso parejo”; sin embargo, con el paso de las administraciones esos resultados se fueron menoscabando por lo que dijo resulta imperioso regresar a la contienda por la recuperación de su municipio.
Al hablar sobre la guerra sucia, reconoció que se trata de un fenómeno que se impulsa desde las redes sociales; no obstante aclaró que él ni su equipo trabajarán bajo dicha tónica.
“Mis adversarios me merecen total respeto, sí voy a señalar lo que se hizo, lo que se dejó de hacer y todo será con pruebas, no solamente con palabras; los asuntos personales y familiares esos no los voy a abordar porque me duelen mucho y sé que a los demás también así que esta campaña será solamente con trabajo y acercamiento con la ciudadanía”.
Advirtió que la mayoría de quienes buscan el mismo cargo por la presidencia municipal de San Juan del Río han perdido elecciones y ninguno ha demostrado con trabajo lo que él busca para con su municipio.
Finalmente aseguró que el PRI se encuentra unido y quienes pudieran haberse ido con otras fuerzas políticas no traicionaron al organismo político, sino que se traicionaron así mismos al demostrar que carecen de un sentido de lealtad