Suspenden viacrucis de la Cañada por ataque de abejas
Un total de 45 personas fueron atendidos en el lugar, entre ellos 5 menores de edad; servicios de emergencia trasladó a dos personas al Hospital General
El tradicional viacrucis que se realiza en La Cañada, en el municipio de El Marqués Querétaro, se suspendió por un ataque de abejas. De acuerdo a datos proporcionados por los servicios de emergencia un total de 45 personas fueron atendidas (incluyendo 5 menores de edad), además dos personas fueron trasladadas al Hospital General de Querétaro.
El incidente ocurrió minutos antes que se realizara la escenificación de la crucifixión en el cerro del Bautisterio; personal de Protección Civil y cuerpo de Bomberos apoyaron a dispersar a los insectos.
De acuerdo con los organizadores, previo a la realización del evento, ya habían identificado algunos panales de abejas por lo que solicitaron apoyo a la Unidad Municipal de Protección Civil para que hiciera la remoción de los enjambres.
Después de que se desalojó el lugar, los organizadores determinaron realizar el acto final de la escenificación a un costado de la iglesia ubicada junto a la avenida Emiliano Zapata.