San Juan del Río

Supervisa Roberto Cabrera trabajos de alumbrado y aseo en Sagrado Corazón

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia acudió a la colonia Sagrado Corazón en donde supervisó los trabajos para la reposición de alumbrado público y aseo

Con la finalidad de supervisar los trabajos de alumbrado público y aseo en el parque de la colonia Sagrado Corazón, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, realizó una visita a esta zona la mañana de este lunes.

Durante el recorrido, Roberto Cabrera supervisó las labores de rehabilitación del alumbrado en la cancha del parque, donde se realizó el cambio de ocho luminarias, incluido el cableado aéreo y el retiro de las luminarias existentes. Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de barrido con personal del área de Aseo.

“Siempre estamos buscando mejorar nuestros Servicios Públicos Municipales. El trabajo también de la mano de nuestro equipo de Servicios Públicos Municipales con vecinos, ese es el Equipo San Juan, somos un solo frente para poder hacer mejor las cosas. Queremos, en San Juan, encontrar en mamás, papás y vecinos, siempre el mejor ejemplo para poder siempre tener adelante a San Juan”, dijo Cabrera Valencia.

El secretario de Servicios Públicos Municipales destacó la labor de los trabajadores de la dependencia, quienes, refirió, son personas que laboran todos los días para que el municipio se encuentre en las mejores condiciones. Mencionó que el objetivo de realizar este tipo de supervisiones es ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía de San Juan del Río.

Ernesto Mora pidió a los sanjuanenses reportar cualquier trabajo que se requiera en la demarcación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba