“Sin egos”, Nieto Chávez quiere abanderar al PRI… otra vez
El exalcalde Gustavo Nieto Chávez asegura que quiere abanderar al PRI en las próximas elecciones, asegura es "sin egos"
Gustavo Nieto Chávez, quien es expresidente municipal de San Juan del Río dijo que sí le gustaría volver a ser alcalde, con el supuesto objetivo de servir a la gente, explicó que en caso de que se den las circunstancias y los momentos, no descartará la posibilidad de abanderar a su partido.
“Mientras pueda servir a San Juan del Río, lo haré desde la forma en cómo yo vea mejor las situaciones, en donde la gente nos pueda apoyar, no solo es el de presidente municipal, hay otros cargos, si se dan las circunstancias y los momentos me gustaría servir a la ciudadanía”.
Cabe recordar que el integrante del PRI fue representante del ayuntamiento en el periódico 2009-2012, y aseguró que en aquel tiempo, su administración fue la que más obra ejecutó alrededor de mil 300 obras -que dijo- de gran relevancia y desarrollo para San Juan del Río.
Presumió que durante su trienio se desarrollaron acción importantes como la rehabilitación del Centro Histórico, recuperación del Portal del Diezmo, mejoramiento de espacios público el río San Juan, además de que se gestionaron recursos para la creación del Hospital General.
“No es el tema de egos de ser candidato, no es llegar para ganar, sino que gane la gente, que vea el desarrollo, nosotros en una obra ejecutamos hasta 800 millones de pesos, realizamos mil 300 obras, hemos sido los que más obras desarrollamos, bajamos el predial, ni discapacitados, ni personas de la tercera edad pagaban predial, dimos buenos resultados que al salir de mi gestión volvió a ganar el PRI”.
Por su parte, el dirigente municipal del PRI, Maximiliano Hernández Ramírez, comentó que Gustavo Nieto, es un activo importante del partido, así como muchos más son cuadros relevantes de alta competitividad y relevantes de triunfo.
“No es la primera vez que el partido se encuentra en esta situación, los antecedentes del PRI hablan de sus estructuras, estamos en un proceso evolutivo, estamos concentrado en el trabajo, y considero que los resultados del PRI serán favorables para el partido, y con ello iniciar una nueva etapa para fortalecer el instituto político”.