Sí hubo detenidos, pero no vinculados al asesinato
La Fiscalía General dice contar con al menos 2 líneas de investigación y esperan pronto dar con los responsables del homicidio
Las 2 personas que fueron detenidas, minutos después del asesinato de un empresario en San Juan del Río, no están relacionadas con el homicidio, expuso el Fiscal General en el Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo.
Explicó que los detenidos están relacionados con otros hechos delictivos, por los que serán procesados; sin embargo, dijo que se trató de una situación de “circunstancia”.
“Las persona que fueron aseguradas y detenidas, fueron con motivo de otros hechos. Desgraciadamente coincidió con el mismo momento en que ocurrieron los hechos en el restaurante, pero las personas aseguradas están detenidas por otro delito y serán vinculadas a proceso”.
Al hablar sobre el incidente ocurrido al interior de un restaurante en Paseo Central, el funcionario señaló que cuentan con un par de líneas de investigación que podrían generar resultados pronto para el esclarecimiento de los hechos, una de ellas está relacionada con la actividad económica del hoy finado.
Adelantó que, en las indagatorias realizadas por el área técnico-científica, se encontraron 3 casquillos de .9 milímetros, además de que se recabó información de los testigos, en tanto que la empresa aportó de forma inmediata sus videos de seguridad.
Alejandro Echevarría Cornejo confirmó que el empresario se dedicaba al procesamiento y venta de cárnicos
“Nosotros tenemos cuando menos un par de líneas de investigación muy claras para continuar con la investigación y seguramente daremos más información. Quisiera que comprendieran esta parte que es importante de no poder dar más información”