SEDENA abrió sus puertas a las familias
El séptimo regimiento mecanizado de La Llave, en San Juan del Río, abrió sus instalaciones para que las familias pudieran convivir con los soldados
Con el objetivo de mantener un acercamiento con la ciudadanía, la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la comandancia del 7º Regimiento Mecanizado de La Llave, se realizó el “Paseo Dominical”, en el que participaron decenas de familias de San Juan del Río.
Los asistentes, en este encuentro, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, así como también de realizar diversas actividades lúdico-deportivas como caminata, juegos recreativos, paseo en bicicleta, presenciaron una exposición estática de vehículos armados, así como una demostración de binomios canófilos.
En dicho evento se tuvo la oportunidad de que las personas fueran testigos de la demostración con los binomios caninos, conocieron la historia de las instalaciones a cargo del “Diablito” de San Juan del Río, se contó con módulos de información para que los asistentes conocieran el material y el uso del equipo de los militares.
Las familias tuvieron la oportunidad de acudir con sus mascotas y pasar una mañana agradable durante el domingo, realizando diversas actividades, con la finalidad de conocer las fuerzas armadas; asimismo se contó con un módulo del Plan DN-III-E y una exposición fotografía de las acciones que realizan las fuerzas armadas.
Cabe señalar que las autoridades del 7to. Regimiento Mecanizado, señalaron que el objetivo es continuar con este tipo de eventos, para que las familias puedan mostrarle a los niños, las actividades que se realizan en las instalaciones y que ejercen los militares.