San Juan del Río no quiere reversa: Vega
El presidente municipal habló sobre el proyecto que impulsará una vez que inicien las campañas
“San Juan del Río no quiere reversa”, señaló el alcalde Guillermo Vega Guerrero al hacer referencia al trabajo que, hasta el momento, ha desarrollado su administración y el ofrecimiento que en su momento realizará a la ciudadanía cuando inicien los tiempos de campaña, en la búsqueda por la elección continua.
Explicó que realizará un trabajo austero; sin embargo, procurará mucha cercanía con la población para exponer aquello en lo que se ha tenido avances, los pendientes, así como el ofrecimiento de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía.
“Lo que haremos a partir de que se abra la campaña, salir a defender que San Juan del Río sea mejor, y defender la ruta correcta que iniciamos. No estamos confiados, pero sí tengo confianza”.
El presidente municipal también hizo referencia a la guerra sucia que ya se inició en su contra, a través de las redes sociales, explicó que al final dichas prácticas serán un karma para quienes promueven el desprestigio a través de la mentira. Aclaró que su campaña será transparente, de buena fe y con muchas propuestas.
Explicó que, independientemente de los resultados de la contienda electoral, él tiene la conciencia tranquila del trabajo bien realizado y recordó que en su momento le ha tocado enfrentar momentos complicados, pero en la mayoría han sido cosas buenas las que se generan a favor de la ciudadanía.
Al ser cuestionado sobre una posible división al interior del PAN, por militantes que apoyarán a Margarita Zavala, consideró que ello no se presentará en San Juan del Río pues a nivel local se han visto resultados en el trabajo de su gobierno y el del mandatario Francisco Domínguez Servién, mientras que a nivel nacional los verdaderos militantes se sumarán a Ricardo Anaya Cortés.
Destacó que, llegados los tiempos de campaña, trabajará para que San Juan del Río sea un factor determinante para la votación a favor del queretano.
“Estoy firme en mi apoyo a Ricardo Anaya, estoy seguro que será el próximo presidente de México y desde luego que repruebo la actitud que asumió Margarita Zavala y sus seguidores porque cuando ellos estuvieron en el poder, parece que todo estaba bien, pero cuando estuvieron en el esquema de militantes renunciaron”
Finalmente dijo que, para la campaña, se trabaja para que Ricardo Anaya esté por lo menos un día en el municipio de San Juan del Río.