San Juan del Río

San Juan del Río debe seguir avanzando: Roberto Cabrera

San Juan del Río no debe permitir que vengan a experimentar con lo ya construido y, además, que lo destruyan; por ello, debe seguir avanzando

San Juan del Río no debe permitir que vengan a experimentar con lo ya construido y, además, que lo destruyan; por ello, debe seguir avanzando, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, al encabezar un recorrido por la avenida Las Águilas, en la zona Oriente de la ciudad.

Durante el recorrido, Roberto Cabrera recordó que, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, continuará la entrega de apoyos escolares para estudiantes de todos los niveles educativos e, incluso, aumentarán, puesto que se otorgarán 10 mil apoyos más, para llegar a 30 mil beneficiarios. Asimismo, indicó que se brindarán becas de excelencia en universidades públicas y privadas para que las juventudes alcancen sus metas.

“Si llevamos una buena tendencia de ingresos como la de 2023 y 2024, estoy seguro que al término de la siguiente administración, seremos un ejemplo nacional de inversión, no solamente para el desarrollo social, sino para la educación, estamos haciendo niñas y niños que, desde pequeñitos, desde la primaria se están preparando para ser becarios en las universidades, porque es un programa con rendimiento académico”, puntualizó Cabrera Valencia.

Agregó que, durante los 16 días que lleva de campaña, ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, que lo ha recibido bien y le ha reconocido sus logros alcanzados en su gestión como presidente municipal. Señaló que en estos días ha llevado sus propuestas a la ciudadanía de diferentes puntos de la demarcación.

A su paso por la avenida Las Águilas, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal recibió muestras de apoyo por parte de las y los ciudadanos, quienes le abrieron las puertas de sus negocios y hogares; también los automovilistas le manifestaron su respaldo al hacer sonar su claxon y detenerse a saludarlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba