Roberto Cabrera reconoce “áreas de oportunidad” de su gobierno
A pocas semanas de que se realice su informe de actividades el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, reconoció que existen áreas de oportunidad a resolver en infraestructura y seguridad
A pocas semanas de rendir su primer informe de actividades el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, reconoció que su gobierno sigue presentando áreas de oportunidad que deben mejorarse con el objetivo de consolidar el servicio y atención a la ciudadanía.
Explicó que para 2023, cuando se ejecute un nuevo presupuesto, su administración proyecta reforzar la imagen urbana para lograr un municipio más limpio y ordenado.
En lo que respecta a seguridad, advirtió que se trata de una labor constante en la que ya aplican estrategias para ampliar vigilancia y contar con nuevos elementos policiales.
Aseguró que, para el próximo año, su gobierno tiene el compromiso de alcanzar los 15 mil beneficiarios en becas escolares. Esto representa 3 mil estudiantes más.
El presidente de San Juan del Río recordó que para lograr estos objetivos es necesario que el municipio se capitalice con recursos económicos y para ello también generarán estrategias nuevas.
“Queremos seguir reforzando la imagen urbana porque San Juan del Río tiene que ser un municipio cada día más limpio y organizado. Por otro lado reiteramos que la seguridad es una prioridad porque es la base para el desarrollo, la inversión y calidad de vida; seguiremos trabajando mucho porque es nuestra intención hacer un paquete más fuerte de compromiso de cara a nuestro 2023 en la infraestructura”.
El alcalde sanjunense aclaró que por el momento no se consideran cambios en su gabinete; no obstante, sí hay un trabajo de revisión, para lo cual la ciudadanía colabora con sus reportes constantes.
En este sentido destacó que las dependencias que han tenido mayor cantidad de señalamientos por parte de la ciudadanía son: Desarrollo Social, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública.