Rincón del compositor obtuvo reconocimiento nacional
El restaurante de San Juan del Río, El Rincón del Compositor, recibió un reconocimiento nacional por ofrecer un concepto de alimentos, música y tradición mexicana
En el marco de la Segunda Cumbre de Líderes Empresariales del sector, Jesús Romero, dueño del concepto del Rincón del Compositor y administrador de este lugar, fue quien recibió este reconocimiento y comento: “Lo digo con orgullo que la joya de nuestro lugar es su temática, la cual rinde homenaje a los autores mexicanos a través del arte, historia y música”.
Bahía de Banderas en el estado de Nayarit fue la sede donde el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), Octavio de la Torre, entrego de propia mano este premio a 98 empresas de las 32 entidades federativas, que fueron propuestas por la población para ser reconocidas con dicho reconocimiento, en las categorías: PYMES, Emblemáticas, Transnacionales, Marca Estado, Especiales y, Orgullo y Tradición CONCANACO en el Sector Público.
“Esta fecha, esta Cumbre, anótenla, porque marca el inicio de nuevos desafíos y oportunidades. Las ideas, los compromisos y las alianzas que hemos formado hoy son el legado más importante de este encuentro”. así lo comento Octavio de la Torre.
El premio más que un reconocimiento es un llamado a la acción a nuestra identidad: la calidad, creatividad y autenticidad de los productos y servicios mexicanos, y es mucho más que una campaña de promoción; es un movimiento de unidad y pertenencia que fortalece a nuestras comunidades, nuestras familias y nuestra nación. De la Torre felicitó a los galardonados de hoy, señalando que son la primera generación que recibe el reconocimiento, de muchas por venir.
“Ustedes son un ejemplo de lo que significa innovar, persistir y generar valor en beneficio de México. Su éxito nos inspira a seguir trabajando con visión y determinación.” Reiteró.
El Rincón del Compositor, está Ubicado en el Parador Turístico y Gastronómico en Palmillas, a la altura del km 152 de la Carretera México-Querétaro.