Amealco

René Mejía rinde tercer informe de actividades en Amealco

El presidente municipal de Amealco rindió su tercer informe de actividades, aseguró que mantendrá trabajo a favor del Pueblo Mágico desde cualquier trinchera

Por: Marisol Barbosa

El presidente municipal de Amealco, René Mejía Montoya, rindió su tercer informe de actividades en el que destacó los logros y avances que ha tenido el Pueblo Mágico en materia de infraestructura social, seguridad, turismo, inversión y dignificación de las tradiciones.

Planteó que, si bien, concluye con un período de gobierno, su compromiso de servicio se mantendrá de forma indefinida con la intención de que el municipio continúe con la dinámica de crecimiento.

Destacó que Amealco pasó de ser un pueblo pintoresco a convertirse en un destino de interés internacional. Aunque siempre fue un lugar lleno de encanto, su potencial turístico permanecía oculto.

Con una estrategia integral basada en la promoción cultural, la organización de eventos únicos y la mejora de la infraestructura turística, se logró darle la proyección que merece.

“Sé que el camino no ha sido fácil y que, en el trayecto, hubo quienes decidieron tomar otro rumbo, alejándose de los valores y principios que nos unieron desde el principio. Pero en la política, como en la vida, la lealtad se prueba en los momentos difíciles, y aunque algunas manos se soltaron, trabajando en sentido contrario, la fuerza de un proyecto basado en el compromiso y la convicción es lo que realmente perdura”, señaló el alcalde de Amealco.

Recordó que en 2021, cuando asumió el compromiso de servir como presidente municipal, lo hizo con una la convicción de que el progreso y la felicidad debían llegar a cada rincón de Amealco. Durante la campaña planteó 33 compromisos concretos y a pocas semanas de que concluya su gestión se ha dado cumplimiento a 31 proyectos.

“El programa más emblemático de nuestra administración ha sido, sin duda, “Amealco por tu Salud”. Este esfuerzo ha cambiado vidas al poner la atención médica de calidad al alcance de todos. En un mundo donde la salud es un lujo inalcanzable para muchos, en Amealco hemos demostrado que el bienestar no tiene precio y que cada ciudadano merece ser atendido sin importar su situación económica. Este programa ha beneficiado a más de 21 mil amealcenses, brindándoles la seguridad de contar con atención médica gratuita y de calidad”

Finalmente René Mejía Montoya invitó a los amealcenses a seguir soñando en grande, porque Amealco merece más. Advirtió este es solo el comienzo de lo que se puede alcanzar cuando se trabaja con pasión, unidad y determinación.

“Que no se detenga el impulso, que no se apague la llama del progreso, porque cuando el corazón de una comunidad late al unísono, no hay reto que nos quede grande. Hoy, más que nunca, estamos llamados a ser protagonistas de un Amealco que sigue avanzando, que sigue creciendo y que sigue siendo un lugar de oportunidades y bienestar para todos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba