Reapertura del Centro de Día del Adulto Mayor
El gobierno de Toño Mejía, reabre las puertas del “Centro de Día del Adulto Mayor”, con la finalidad de que las personas adultas cuenten con un lugar recreativo
Entre alegría y aplausos, el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira en compañía de la Presidenta Del Sistema DIF Municipal, Norma Mejía Lira, realizaron la reapertura del “Centro de Día del Adulto Mayor” en el Barrio de los Tepetates.
La Presidencia Municipal en coordinación con el Sistema DIF Municipal, lograron unir esfuerzos para que se lograra esta reactivación ya que desde el mes de julio las instalaciones estaban cerradas y se suspendieron todo tipo atenciones y servicios.
“Este centro busca ser un lugar en donde las personas de la tercera edad del municipio puedan realizar actividades recreativas, ofrecerles atención médica, con profesionales que brinden la atención correcta y necesaria, alimentos de buena calidad y transporte para facilitarles la movilidad, para así obtener que se sientan tranquilos y respaldados por el gobierno actual”.
Al hacer uso de la palabra la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Norma Mejía Lira, mencionó que se encontraba feliz de estar presente en un evento tan significativo.
“Tener el día de hoy la reapertura de esta su “Casa del Adulto Mayor” es un logro importante a escasos días de la administración de mi hermano Toño Mejía, me dio un encargo importante y ese encargo era que deseaba que esta casa volviera a tener funcionamiento, era prioridad para él y afortunadamente lo logramos antes de terminar el año”.
Y por su parte el Presidente Municipal, Toño Mejía Lira hizo referencia que busca tener una administración municipal humana, sensibilizar a los servidores públicos, pero sobretodo rescatar el respeto a los adultos mayores. “Ustedes son la fuente de sabiduría, quienes representan una fuente historia e identidad para nuestro pueblo, que mejor que ofrecerles un trato digno y la atención que merecen, ustedes requieren todo el respeto del gobierno, pero también de la sociedad”.
El actual gobierno municipal buscará un arraigue de cultura en base a los valores primordialmente por el respeto hacia todas las personas niños, adolescentes, adultos y aquellas que se encuentran en situaciones vulnerables, se busca lograr un municipio con mayor sensibilidad y humanidad hacia los demás.