Reabren paso vehicular en Puente de Fierro
El paso vehicular contiguo al Puente de Fierro, en San Juan del Río, fue reabierto y ello mejorará la movilidad de los habitantes en la zona poniente hacia el centro de la ciudad
El paso contiguo al Puente de Fierro, en San Juan del Río, fue abierto a la circulación de vehículos y personas; si bien la obra aun presenta algunos detalles que deberán ser concluidos en próximas semanas las autoridades encargadas del proyecto determinaron que era seguro utilizarlo.
Sin eventos protocolarios, debido a la veda electoral, el tramo que pasa sobre el río San Juan para conectar la zona del centro con las colonias del poniente fue habilitado y de esta manera se mejora la movilidad que se mantuvo afectada desde junio del año pasado.
En esta obra -se informó en su momento- se aplicaron recursos por casi 38 millones de pesos; su construcción inició en la pasada administración estatal por la gestión del entonces alcalde Guillermo Vega Guerrero.
Se estima que la vialidad beneficia a más de 310 mil personas que viven en las colonias Los Nogales, Manantiales, así como a los empleados que trabajan en empresas del sector textilero.
Los primeros en ofrecer el reporte sobre la apertura del paso vehicular fueron los operadores del transporte público.