PRI abierto a sumar y no a dividir: Paul Ospital
“Quienes vengan a restar y dividir no entran en la mira de un proyecto de trabajo a futuro”; Paul Ospital
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) estará abierto para quienes estén dispuestos a “sumar y multiplicar” quienes traten de dividir se les cerrarán las puertas, advirtió el dirigente estatal en Querétaro del organismo político Paul Ospital durante una visita que realizó al municipio de San Juan del Río para presentarse con la militancia.
Ante las críticas que se han generado por su designación como representante del PRI dijo estar abierto a escuchar a sus detractores y convencerlos con ejemplo de trabajo que es posible volver a ser gobierno; no obstante, reconoció que se necesita de la mayor cantidad de simpatizantes para lograr el objetivo.
“Quienes vengan a restar y dividir no entran en la mira de un proyecto de trabajo a futuro, nuestra función como nueva dirigencia estatal es convocar a todos que quieran agarrar pico y pala para reconstruir nuestro partido, pero además generar la unidad serán bienvenidos. Se va a invitar a todos porque todos son importantes en el proyecto que se va a emprender”.
Explicó que la unidad no es un trabajo decretado, sino que debe trabajarse todos los días sin descanso y por ello es que mantendrá los encuentros con la militancia de los municipios pero también se contará con el apoyo de las dirigencias municipales quienes habrán de fungir como enlace directo con los seccionales.
Señaló que ya tuvieron encuentros con expresidente municipales, exregidores, exdiputados, el siguiente paso será reunirse con los representantes de los sectores populares como son los locatarios de mercados, ejidatarios, comités seccionales y al final con los sectores y organizaciones.
“Afuera y en las redes sociales tenemos que estar hablando de aquello que a la gente le importa que es la propuesta que tiene el PRI para resolver los problemas. Los pleitos que pudieran existir entre priístas le importa poco a la ciudadanía, lo que les interesa es saber cómo vamos a atender a la ciudadanía”.
Finalmente, al hablar sobre los destapes que han hecho algunos militantes del PRI, quienes desean ser candidatos, aclaró que lo más importante es que demuestren con trabajo de campo para que la militancia recupere la confianza en los cuadros y posteriormente la labor se hará en las calles.