San Juan del Río

Posibles ajustes de personal en dependencias de San Juan del Río: Roberto Cabrera

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, explicó que podrían darse ajustes de personal en coordinaciones y áreas de la Secretaría de Gobierno y Dirección Municipal del Deporte

Por: Paco Roldán

Las coordinaciones y áreas que dependen de la Secretaría de Gobierno, así como la Dirección Municipal del Deporte podrían tener ajustes de personal luego de que se concretaron cambios en las titularidades de las dependencias, esto lo reconoció el alcalde Roberto Cabrera Valencia.

Explicó que se delega toda la responsabilidad y confianza a Bibiana Rodríguez Montes quien deberá hacer revisión en la Unidad Municipal de Protección Civil, dependencia que ha sido muy cuestionada por la falta de resultados en cuanto a operativos y simulacros. Mientras que Guillermo Jiménez ya hace la revisión de las diferentes áreas deportivas.

El presidente municipal recordó que todas las dependencias de gobierno están en constante evaluación y si se identifican áreas de oportunidad deberán solventarse para garantizar resultados a favor de la ciudadanía.

“Los cambios dependerán de ella (Bibiana Rodríguez Montes) yo soy del estilo que me entiendo con mi gabinete y ellos pueden hacer los cambios que consideren necesarios a su llegada. Por ejemplo el licenciado Guillermo Jiménez quien está en la gestión del Deporte le pedí un diagnóstico para saber cuál es el diagnóstico y si se requieren hacer cambios de personal lo haremos porque damos el respaldo a la persona que llegue y le exigimos lo resultados”, explicó el presidente municipal.

Finalmente Roberto Cabrera agregó que la principal encomienda a los integrantes de su gabinete y para todos los servidores públicos es tener un acercamiento con los sanjuanenses y procurar respuesta a los diferentes planteamientos que exponen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba