POES recuperó dos vehículos robados
Elementos de la Policía Estatal (POES) lograron la recuperación de dos vehículos que tenía reporte de robo vigente; las unidades quedaron a resguardo de la Fiscalía General del Estado de Querétaro
En intervenciones efectuadas en San Juan del Río, policías lograron asegurar dos unidades robadas, por lo que fueron trasladadas ante las autoridades correspondientes a fin de regresarlas a sus legítimos dueños.
Durante recorridos preventivos en la colonia Manantiales, elementos policiales detectaron una unidad tipo Duster con una de sus puertas abiertas, por lo que se acercaron a revisar al no observar alguna persona en su interior.
Al consultar en la Unidad de Análisis e Investigación el número de serie del automotor, se supo tenía reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía.
En otra intervención, personal policial fue informado de la ubicación de una camioneta Ford con una carpeta de investigación abierta por robo, por lo que acudieron a Paseo Central.
En el lugar, confirmaron mediante el Sistema Plataforma México el hecho ilícito, por lo que se procedió al aseguramiento de la unidad.