Para legislar no hay colores: Esaú Magallanes
Señaló que una vez terminadas las campañas, su trabajo legislativo no hará distinciones, siempre con el fin de gestionar recursos para el Distrito II, al que pertenecen San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes
Para trabajar en hacer leyes y gestionar recursos no hay colores, fue la premisa que el candidato a Diputado Federal por el Distrito II, Esaú Magallanes Alonso, sostuvo ante vecinos de la colonia Infonavit San Isidro de San Juan del Río.
Como parte de un recorrido por las calles de esta demarcación, el candidato que representa a la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señaló que en su andar por los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río ha encontrado diferentes solicitudes de apoyo a necesidades colectivas de la ciudadanía.
Ante este escenario, Esaú Magallanes dijo que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno en nuestro país siempre será la clave para poder satisfacer las necesidades de la población sin distinción de partidos políticos.
“El Presidente Municipal es de un color; el Diputado local es de otro; el Gobernador es de otro, y el Federal es de otro, entonces no bajan los recursos, aquí tenemos que gobernar sin distinciones. Aquí el trabajo que falta por hacer es del Diputado Federal”, enfatizó.
Como parte del recorrido por casas y negocios de la colonia Infonavit San Isidro, el candidato a Diputado Federal recogió diferentes peticiones de la ciudadanía, donde destacan la pavimentación de calles y el rescate de espacios públicos.
Al respecto, Magallanes Alonso destacó el trabajo que como vecinos hacen quienes están interesados en mejorar su entorno, y la mejor forma -destacó- es haciendo la solicitud a la autoridad correspondiente con su respectivo seguimiento.
Así mismo, el candidato de la coalición Por México al Frente, dijo que no solamente en la campaña hará estos recorridos por colonias y comunidades, sino que será el trabajo constante en todo el distrito que comprende los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río.
“Aquí con ustedes me comprometo a regresar cuando obtengamos el triunfo en las urnas, y claro que mi compromiso es poner tres casas de enlace en todo el Distrito II, para seguir atendiendo las peticiones y las inquietudes de toda la ciudadanía”, finalizó.