Vitalidad

Norma Patricia Enríquez Fernández apoya emprendedoras

Fomenta la inclusión de otras mujeres empresarias, a través del establecimiento de la primer tienda "Vevere"

Ambicioso proyecto tiene en sus manos la señora, Norma Patricia Enríquez Fernández, empresaria queretana quien alista con puntual coordinación y esmero, un especial proyecto que fomenta la inclusión de otras mujeres empresarias, a través del establecimiento de la primer tienda Vevere, distintas marcas de accesorios, calzado vestidos y arreglo personal integran la propuesta.

Un trabajo en conjunto entre las maquillistas, Miriam Huerta, Claudia Ramírez, Karla Álvarez, Viry Arteaga, Angie Infante y Margarita Aguilar; de la mano con la coordinación y organización de la gentil dama sanjuanense, Ivonne García Uribe y la dirección de la señora Norma Patricia Enríquez, han logrado darle forma a esta tienda. La inauguración de este nuevo proyecto se encuentra en puerta, siendo a mediados del próximo mes de abril cuando la señora Patricia Enríquez sea la feliz anfitiona de una especial pasarela, la cual se desarrollará en un conocido hotel de la capital del estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A esta gala estarán invitadas mujeres procedentes de los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan, Vizarrón, Jalpan, San Juan del Río y Querétaro. El evento está enfocado y dedicado 100 por ciento a las mujeres, quienes podrán acceder y disfrutar de diversos beneficios.

La empresaria queretana a dedicado parte de su vida al tema del comercio y los negocios, pero su principal prioridad siempre han sido sus cuatro hijos, Mia, Pamela, Francisco y Eugenio y su esposo, el señor, Josué López Lanuza, quienes se encuentran muy felices de saber que esta nueva meta fijada tiempo atrás por la señora Patricia, está por transformarse en toda una realidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba