El Estado

No olvidan “dedazos” en el PRI, pero ofrecen tregua

Militantes inconformes por la toma de decisiones al interior del organismo político en Querétaro, dijeron que trabajarán a favor del organismo político

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro hicieron un llamado a la unidad del organismo político con el objetivo de impulsar la candidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República; sin embargo, también advirtieron que el organismo político debe hacer una revisión del trabajo y los resultados por parte de la dirigencia estatal.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el exdiputado Jesús Rodríguez Hernández y por Marco Antonio León Hernández quienes aclararon “no olvidan”; sin embargo, se ofrece una “tregua” durante el proceso y que, después del 1 de julio se haga una renovación a fondo del instituto político.

Recordaron que uno de los valores del PRI es la institucionalidad por lo que también se sumarán a los trabajos para impulsar a los candidatos locales y federales.

“Es necesario que haya un proceso interno de auscultación en el comité estatal, tampoco hay que esperar otros 3 años a que se viva una situación similar, donde las decisiones salieron de un escritorio y no de una consulta a la base. El partido necesita de su militancia para ganar las elecciones y por ello es que ofrecemos trabajar por los candidatos del PRI, particularmente por José Antonio Meade la presidencia de la república”.

En la reunión también estuvieron presentes el expresidente municipal de San Juan del Río Gustavo Nieto Ramírez y el exdiputado Juan Guevara Moreno quienes, en diversas ocasiones, han acusado a la dirigencia estatal de “dejar fuera” a las diferentes corrientes del partido de la toma de decisiones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba