Ni la rampa de frenado evito trágico accidente en la 57
Fuerte accidente se registró la tarde de este martes en el kilómetro 160 de la carretera federal 57 México Querétaro
Fuerte accidente se registró la tarde de este martes en el kilómetro 160 de la carretera federal 57 México Querétaro en la que un menor de edad que viajaba en un auto compacto Volkswagen murió prensado, luego de que este auto fue embestido por un transporte pesado en el municipio de San Juan del Río.
Ni aun cuando hace un par de días se abrió la rampa de emergencia en el kilómetro 156, esta no se utilizó por las unidades pesadas que estuvieron involucradas en el accidente.
Y es que de acuerdo con las versiones de las autoridades de auxilio, un tráiler se quedó sin frenos al presentar fallas mecánicas lo que arrastro al vehículo Jetta con placas de circulación para el Estado de Nuevo León que fue destrozado, en este percance una madre resulto gravemente lesionada y su pequeño de aproximadamente un año nueve meses, perdió la vida.
En estos hechos estuvieron involucrados seis vehículos y atendió el llamado, la guardia nacional, bomberos voluntarios, cruz roja, protección civil, entre otras unidades de emergencia.