Necesaria continuidad en políticas de la familia
El regidor Juan Pablo Higuera Gómez consideró prioritario que se mantenga el trabajo de formación para las familias en San Juan del Río
Juan Pablo Higuera Gómez coordinador de regidores del PAN en San Juan del Río, explicó que a pesar de haber quedado fuera del proceso interno, para buscar una reelección en el ayuntamiento, mantendrá el trabajo a favor de la administración municipal y de las políticas de la Familia.
Aclaró que es firme a su ideología por el Partido Acción Nacional por lo que, llegados los tiempos y conforme a la normatividad electoral, apoyará a las diferentes fórmulas para cargos de elección popular del blanquiazul.
Reconoció que el alcalde Guillermo Vega Guerrero ha impulsado políticas a favor de las Familias; sin embargo, dichas acciones merecen continuidad pues el cambio social se concretará a mediano plazo.
El trabajo por las familias debe continuar, no puede existir un sesgo porque los avances han sido considerables. Hoy vemos como la sociedad civil organizada colabora con las instituciones de gobierno para generar un cambio en la educación de los padres; por supuesto que hay retos y pendientes, pero en la medida que más actores se sumen, los resultados serán más tangibles”.
Al hablar sobre el programa Regidores en Acción, destacó que por acuerdo con los integrantes del cabildo se acordó suspenderlo a partir del 30 de marzo para no violentar la normatividad electoral. Una vez que concluyan las campañas y las votaciones continuarán las actividades de vinculación con la sociedad.
“Hay muchas comunidades y colonias que están pendiente ser visitadas por el programa y aunque las autoridades auxiliares nos lo solicitan bastante debemos esperar a que concluyan las campañas y el proceso electoral”